American Alliance Authority & Compliance (“AAA&C”) es una unidad de servicios de negocios de uno de más antigua asociación de camiones independientes de la nación – the Western States Trucking Association (“WSTA”) que fue fundada en 1941.

Como una asociación comercial sin fines de lucro que ofrecemos muchos programas de beneficios a nuestros miembros que van desde los servicios de medicamentos y pruebas de alcohol y de seguros para programas de descuento con Michelin, Goodyear / Dunlop y PrePass que están todos diseñados para ayudar a su éxito empresarial. Ayudar a conseguir que su autoridad es la parte fácil. Ayudando a empezar y mantenerse compatible con todas las distintas regulaciones que se aplican a los autotransportistas es nuestra especialidad!

WSTA participa activamente tanto en los procesos federales y estatales legislativos y reglamentarios con representación a tiempo completo.

Somos miembros activos de varias organizaciones como la Alianza de Vehículos Comerciales de Seguridad (“CVSA”) y los usuarios de la carretera de la Alianza.

Debido a esta participación, nuestros miembros se mantengan informados y actualizados en forma oportuna los problemas que afectan a sus negocios.

No cometa un gran error financiero al conseguir su autoridad, le animamos a que “tienda y comparar los” proveedores de servicios de autoridad. Estamos seguros que usted encontrará que AAA&C ofrece servicios a precios competitivos y más valor a la hora de empezar como un vehículo de motor.

Queremos ser parte de su éxito empresarial a largo plazo!