cleanFleetLogo

CleanFleets.net ofrece soluciones de ingeniería, cumplimiento normativo y Tecnología de la información a los propietarios de los motores diesel.

ofrece soluciones de ingeniería, cumplimiento normativo y Tecnología de la información a los propietarios de los motores diesel.

Ofrecemos una flota diésel de ventanilla única de diagnóstico integrado, la ingeniería, procura y servicio de monitoreo de cumplimiento en el complejo ámbito de la reducción del riesgo de diesel.

Gerente de Proyectos Sean Edgar tiene una docena de años de experiencia en el desarrollo la flota de diesel regla y la aplicación y nuestro equipo de analistas expertos y personal de apoyo prestan servicio a más de 200 flotas públicas y privadas.

La propuesta de valor clave para nuestros clientes es que trabajamos directamente para el dueño de la flota para determinar las estrategias más eficaces disponibles de varios proveedores.

Nosotros no vendemos piezas de reequipamiento, vendemos soluciones de cumplimiento.

Clean Fleets.net proporciona el vínculo crítico entre el desarrollo de programas de reglamentación, un mercado tecnológico dinámico, y del vehículo o propietario del equipo de planificación y ejecución de un plan de cumplimiento.

Flotas de hoy necesitan para cuantificar las emisiones de sus motores diesel con sede en California y planificar las futuras reducciones en los impactos de aire de partículas de diesel a gas invernadero.

Contact
CleanFleets.Net
916-520-6040
1822 21st Street
Sacramento, CA 95811